EL CASO DE ÉXITO DEL MES - ESTUDIANTE, DE USUHAIA - 18 AÑOS - PACIENTE DE ATM

EL CASO DEL MES
GIULIANA BLUM - ESTUDIANTE - USUHAIA 18 años.
Un caso contundente que demuestra como la patología de la Articulación Temporomandibular puede hacer de la vida una verdadera tortura.
Esta joven paciente, sufría de neuralgias permanentes, muy fuertes, casi insoportables, que se transmitían como reflejo hacia uno de los oídos.
Llegó al consultorio muy delgada y le decian que era anorexia, cuando en realidad, disponía de poca apertura en la mandíbula y comer le causaba un dolor insoportable.
Hoy, se recupera de manera muy satisfactoria, a recuperado casi su peso y se siente nuevamente contenta, con energía y feliz.
Le doy las gracias por permitirnos publicar su historia. Sin dudas, ayudará a muchos jóvenes que desconocen la patología y no le encuentran una razón al dolor.
Ssi desean conocer esta historia en audio o transcripta clickee aquí https://www.jorgelearreta.org/transcripci-n-juliana-blum.html .
Como sugerencia, si Ud. presenta alguno o todos los síntomas de atm https://www.jorgelearreta.org/atm-y-dtm-.html no dude en solicitar un Estudio de Diagnóstico, donde recibirá el resultado preciso del Estado de su patología.

GRACIAS GIULIANA POR TU GENEROSO TESTIMONIO!. Hoy estás ayudando a la decisión de un paciente para tratarse de esta particular patología. Jorge Learreta