LANZAMIENTO DE PRIMER INSTITUTO INTERNACIONAL DE ATM (Miniresidencias en Español)

Todo este tiempo que dejé de contarles  mis experiencias e investigaciones sobre el apasionante y sorprendente mundo de la Articulación Temporomandiibular, me demandaba  la atención una razón importante y trascendente para mi carrera.
El lanzamiento y puesta en marcha del Instituto Internacional de Articulación Temporomandibular, semipresencial, con sede en Buenos Aires (por el momento), primero en su tipo, dictado en español.
Ha sido una gran satisfacción para mi, el recibimiento dado por asociaciones y colegas odontólogo en diferentes países latinoamericanos y norteamericanos.
Desde el primer día de su puesta en marcha, he recibido propuestas para expandirlo por América Central y el caribe e incluso América del Norte.
Organicé las miniresidencias en 4 módulos intensivos virtuales, con 4 prácticas y clases magistrales presenciales, que tratan con un alto nivel académico y profundo las artropatías de la Articulación Temporomandibular.
Para el desarrollo académico, aplico la filosofía de trabajo y método de la Escuela Neurofisiológica, desarrollada por mi,  donde el discípulo aprende a realizar la valoración clínica del paciente, a pormenorizar con precisón los síntomas  y a objetivar los resultados obtenidos para aplicar un tratamiento específico y eficaz en cada paciente.
Es dable recordar, que el método para tratar las artropatías de la articulación temporomandibular tiene dos fases concomitantes.
1. El Estudio de Diagnóstico y,
2. El tratamiento, no invasivo y con muy reducida medicación, donde se elimina el dolor mediante alta tecnología.
Este método, ha sido aceptado por la comunidad médica internacional y cabe destacar que el trabajo de los alumnos bajo mi supervisión y tutela, ha sido premiado por diferentes asociaciones de Argentina y Brasil, además de publicarse en prestigiosas revistas científicas como en la biblioteca médica virtual de USA (Pubmed).
En estos momentos, ya contamos con alumnos de México y Puerto Rico.
Quienes deseen más información visiten la página www.institutointernacionaldeatm.org. y envíenme sus datos. Los espero.
Jorge Learreta