sábado, 14 de enero de 2017




Luis Ramos es un paciente que gentilmente me permitió publicar su experiencia, con el fin de ayudar a la decisión de otras personas con problemas de ATM.

Es un conocido empresario del rubro inmobiliario Ljramos Brokers inmobiliarios y por años padeció esta dolencia, sin encontrar un diagnóstico apropiado.

Respecto de su testimonio, cabe destacar, que no sólo hago un seguimiento médico de mis pacientes, sino que también, monitoreo el grado de satisfacción para mejorar el servicio que sin dudas, me permite perfeccionar el tratamiento de mi autoría y complementa las investigaciones que vengo llevando a cabo desde 1990 sobre las ATM.

Aquí les dejo la transcripción y si desean escuchar el audio, este es el link: >click aquí<

Gracias Luis! 
...........................................................................
Abreviaturas: 
E: Encuestadora
LR: Luis Ramos
………………………………………………….
Recepcionista: J.L.Ramos buenas tardes.
E:  Si, buenas tardes Encuestadora: Si, buenas tardes, por favor con el Sr. Luis Ramos.
, sería tan amable de comunicarme con el Sr.  Luis Ramos?
De parte de María Clara Santoro de la Clínica del Dr. Learreta.
Encuestadora: Hola?
Secretaria: Hola.
Secretaria: Si a ver un minuto.
E: Gracias.
LR: Hola.
Encuestadora: Si, Sr. Ramos buenas tardes. Me llamo María Clara Santoro, trabajo en la Clínica del Dr. Learreta y estoy realizando una encuesta de satisfacción de nuestros pacientes.
LR: perfecto.
E: Podría hacerle algunas preguntas?
LR: Pero como no.
E: Me podría dar su nombre completo por favor?
LR:  Luis José Ramos.
E: Su número de documento?
LR: 8250383
E: Perfecto. De que localidad es?
LR: de San Isidro.
E: MB. Gracias. ¿Recuerda como empezó su patología, que dolores o síntomas tuvo, puede contarnos?
LR: Te cuento como empezó la historia.
E: Por favor.
LR: Estaba con bastantes dolores en mi columna cervical, que tenía una especie de rectificación cervical, con un dolor bastante agudo, empecé a ir a una kinesióloga que me recomendaron que es divina, la Dra. Arditti y me trató durante un par de semanas y me dijo, mire Ramos, esto no es un tema que yo lo pueda ayudar, Ud. Para mi, tiene un problema de mandíbula, vaya a verlo al Dr. Jorge Learreta.
Partí de ahí, lo fui a ver al Dr. Learreta, y este… me hizo una cantidad de estudios, análisis, que se yo, tuve que hacer cuanta cosa me pidió, bueno, la cuestión es que me hizo un aparatito para la boca, que es el día de hoy que estoy feliz, feliz de la vida porque se me fue el dolor.
Y paré de operarme porque yo estaba casi… le digo que si no daba el en la tecla a mi a los 10 días me iban a operar. No soportaba más, andaba todo el día con un coso de hielo en el cuello, no era vida, no podía dormir, estaba de mal humor, me costó adaptarme, pero, desde me adapté al aparatito… mi vida cambió y… ahora que estoy hablando con Ud. Lo tengo puesto.
E: perfecto. Bueno, Bárbaro.
LR: hace 4 horas ya que lo tengo puesto.
E: Ud. Para el tratamiento con el Dr. Como bien lo dijo recién tuvo primero un estudio (de diagnóstico). El Estudio consistió en dos consultas. Bueno, una consulta, análisis y diagnóstico.
LR: Bueno, me hicieron una resonancia magnética, después me hicieron un estudio ¿en el Hospital de Clínicas puede ser?
E: puede ser… si, puede ser...
LR: Algo de la sangre… no se que es, sinceramente no me acuerdo, porque fueron varias cosas, después ahí mismo, en el laboratorio de él, ese que está ahí en la calle Beruti, tiene unas máquinas donde me conectó, me puso unas cosas en la boca, en fin, me metió una especie de cápsula, no sé, yo pensé que estaba en otro mundo.
E: jajaa, está bien.
LR: ahí surgió todo y el me dijo que tenía un problema de mandíbula que estaba caída y torcida. Digamos, torcida hacia la izquierda y caída y que eso había sido (yo ya me había operado de la 4ta. Y 5ta. Lumbar) todo mi problema de columna que vengo arrastrando desde que tengo 3 años y hoy tengo 71.
E: Mire Ud… y que le pareció ese servicio? Malo, regular, bueno, MB , excelente?
LR: No se si me van a creer, pero para mí es más que excelente. A mi me cambió la vida. Una persona que me cambia la vida… sinceramente… voy a estar eternamente agradecido. ¿Ud sabe lo que es vivir con un dolor de esos que tuve… no sé… habré estado 2 años viviendo con un permanente dolor que no se me iba… andá a ver al brujo tal, al quiropráctico tal, bla, bla, bla, bla y yo no tenía ni idea de que había un profesional de esa envargadura que podía hacer esto…
Es decir, si me decían que vaya a Florencio Varela, iba. Eh? A cualquiera. Fui a un sanador también, yo no sabía que hacer…
E: lo entiendo.
LR: Excelente, Excelente aparte… la chica que trabaja con el Ana, (área de Secretaría Privada) una monada.
Todo sinceramente, no tengo nada que objetar, todo lo que puedo hablar de ellos sinceramente, es lo que siento, es real.
Me acuerdo, al principio de todo, que me dolía la boca, por el aparato que me habían puesto y le digo… mire Dr. No aguanto más y me dice… Mire Ramos si quiere lo tiramos, total a mi no me afecta si Ud. ¿Lo quiere tirar o no?, al que le va a seguir doliendo es a Ud. Así que Ud. Haga lo que quiera.
Estuvo genial, porque con esas palabras, me hizo pensar que si, tiene razón.
Me dolió unos días por supuesto como toda cosa nueva que uno tiene adentro de la boca pero… es hasta el día de hoy… sabe que? No me lo saco ni para respirar… porque si me llega a volver ese dolor me muero… así que… lo tengo.
Y sigo con el tratamiento porque ahora me está haciendo unas modificaciones, así que sigo con el tratamiento.
Al principio lo veía cada semana y además, el sistema de pago que me pareció sumamente original ¿no? Pagué una cantidad X que no me acuerdo cuanto era… y después fui 28.000 veces y nunca más me cobró nada.
El primer día que fui me acuerdo que me hizo hacer un cuestionario (estudio de diagnóstico) pensé: ¿Qué es esto?... que me hagan llenar un cuestionario, que se yo, que se cuanto… luego un dinero por dos o tres visitas sin cargo y después de ahí al tratamiento.
La verdad, una maravilla, así que cualquiera que quiera saber de que se trata el tema, que me llame.
E: No le voy a preguntar que le pareció el tratamiento porque ya me lo dijo y tampoco si recomedaría el Estudio porque ya lo recomendó.
LR: y ya lo recomendé a dos personas más. Estaban desesperadas de esto y no sabían que hacer y les pregunté ¿Qué te duele? ¿la nuca?... no estoy mal de la cervical. ¿Fuiste a ver a alguien de la mandíbula? No, no, no, ´¿te duele la madíbula? Y si… a veces me duele, entonces, andá a ver a fulanito de tal y ahí, ahí se lo mandé.
E: perfecto. Bueno… ¿quiere agregar algún otro comentario?.
LR: no, no, nada más que agradecerle realmente todo lo que me ayudó digamos… ya sé que es lo que el hace, pero es una lástima que haya mucha gente que no lo conozca y que sabe tanto de todo este tema.
En general, uno va al dentista o que se yo, y la verdad, nada que ver…
Me pareció muy profesional todos los pasos previos no? (estudio de diagnóstico) hasta llegar a la conclusión de lo que tenía.
Aparte cuando me hizo el aparato de la boca, (me acuerdo) cuando fui, me andaba al pelo. En otras épocas de mi vida que me han puesto un aparatito en la boca, tenía que ir una vez, tenía que ir dos veces, ahora espere que le toco acá, ahora le toco allá, tuve que ir como 4 o 5 veces.
Acá no, la primera vez que fui, me hizo “plac”, “plum”. Me preguntó – ¿Te molesta? No, ¿te duele? No… Listo, chau. Venite dentro de 2 meses que te quiero ver como estás y chau… y así vengo desde hace… la verdad que no recuerdo, pero hace 2 años o más.
Calculo que si.
E: Bueno, Sr. Ramos, muchas gracias por su participación, fue un placer. Gracias.
LR: no… por favor…
E: hasta luego, gracias.
LR: ah! Deme el email.
E: si,si, después la llamo a su secretaria y se lo doy ahora.
LR: me gustaría tener ahí la entrevista.
E: si, si, por supuesto.
LR: ¿Ok? Es el mismo lugar de Beruti?
E: Si, es el mismo lugar de Beruti.
LR: entonces, no hace falta,
E: Perfecto. Mil gracias. Hasta lueguito.
.................................................................

Link para escuchar el audio del testimonio >click aquí<



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

TRADUCTOR

SEGUIDORES